“Para todos los Promotores y administradores de córdoba los más sinceros agradecimientos por su labor realizada”… Fueron las palabras de La Doctora Nubia Gualdrón y la doctora Shirley Melo. En la reunión que se realizó día de hoy en el municipio de Montelibano Córdoba, donde se felicitó y a la vez se dio una voz de aliento para todos los Promotores y administradores por su desempeño en cada actividad.
Y es que si bien es cierto el trabajo es arduo, pero la recompensa es mucho mayor, cuando escuchas a aquellas personas que se acercan a ti y con una sonrisa en el rostro te agradecen por la paciencia y el amor que tuviste para enseñarles una y otra vez,
Por eso se puede decir que el Programa Compartel es una bendición para todas las comunidades.
VISITANOS
Tenemos el gusto de invitarte, para que nos visites y te capacites con nosotros en el uso de las TIC´s como herramienta fundamental para el desarrollo de nuestra sociedad.
HORARIO: Atendemos de lunes a viernes de 2:00 Pm a 6:00 Pm. y los sabados de 8:00Am a 12:00 pm.
¡Capacitate para que sea un Ciudadano Digital!
Poemas Grupo Juvenil Aguas del San Jorge
EL RUIDO INVADE aquella polvorienta calle.
Los niños gritan
“es el indio”. Aquel hombre que sale a recorrer todo el pueblo y a deleitar a la gente, en chanclas, una ropa muy digna del municipio, un balde al revés amarrado a su cuello, un tarro de mexana con unas piedras en su interior.
Recorre todo el pueblo divirtiendo a la gente que sale a verlo o a escuchar su música o algunos anuncios.
Muchos al principio le tenían miedo y decían que estaba loco, pero yo pienso que s un ser que le gusta mostrar ora cara del municipio trayendo consigo alegría y entusiasmo.
Los nuños lo acompañan por las calles. Su voz lo acompaña el tambor y su tarro.
Los años han pasado y al igual este hombre ya no sale a pasear ni a tocar su conocido tambor, no se sabe su motivo pero muchos dicen que cuando cumple años se lo celebran por lo alto, pero deben llevar regalos porque no, no participan de la fiesta.
Este es un personaje que divierte y que macó para siempre la vida de mi municipio.
Autor: Keren Zuleta.
Apartadenses Pág. 193.